La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Todo listo para que Jorge Sánchez rinda su tercer informe de gobierno

* Será a través de las plataformas digitales del gobierno municipal.

Enrique Guevara

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 6, 2021).- Este miércoles 8 de septiembre el presidente municipal Jorge Sánchez Allec rendirá su tercer informe de gobierno, con la modalidad del uso de las redes sociales, evento que tendrá lugar en el auditorio del palacio municipal declarado como recinto oficial.

De acuerdo a la entrevista que el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Juárez ofreció a este reportero, el miércoles 8 del presente mes, a partir de las 19 horas, se desarrollará el tercer informe de manera virtual a través de los canales digitales del gobierno municipal.

En el citado evento se instalará el cabildo en pleno además del representante de la 63 Legislatura local, diputado Carlos Reyes, quien probablemente dará respuesta al mensaje político que en estos casos se dirige a la población.

Agregó Juárez Meza que con el citado evento se pone en práctica la nueva dinámica de hablar y comentar lo relacionado a los últimos trabajos realizados a lo largo del actual trienio municipal.

Aseguró que será un informe sintetizado de acuerdo a los lineamientos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, para finalmente entregar este informe al Congreso del Estado.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba