La voz de Zihuatanejo

Politica

Servando Salgado ya es panista, anuncia su inicio de campaña a diputado local por el 02 distrito de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., (Mayo 13, 2021).- La mañana de este jueves el diputado local Servando Salgado convocó a una rueda de prensa en el centro de la ciudad, para dar a conocer su arranque de campaña ahora con el Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 02.

Servando dijo que no era su intención volver a la política y desde su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no quería saber de colores partidistas, pero por invitación del candidato a presidente municipal Gustavo Alarcón aceptó no abandonar el proyecto de apoyar a la gente, que como mencionó en propias palabras, “la gente y el ayudar lo único que importa”.

Asimismo Servando mencionó que no tiene ningún problema con el PRD y que tampoco se enfoca en las decisiones que tomaron para elegir a sus representantes, aunque sí recordó que los números y las encuestas siempre estuvieron a favor de él.

La diputada Irma Lilia Garzón y Gustavo Alarcón le dieron una afectuosa bienvenida al partido y dijeron que en el PAN sí iba a encontrar personas que se sumen a su proyecto y juntos mejorar en pro de la ciudadanía.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba