La voz de Zihuatanejo

Politica

Respaldo total del magisterio de Zihuatanejo a Jorge Sánchez

* Jefes de sector, supervisores, maestros jubilados y en activo se suman al proyecto de JS.

Alejandro Alvarado González

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 13, 2021).- El candidato Jorge Sánchez Allec recibió el apoyo del sector educativo de Zihuatanejo, del cual dijo que es el sector que le da forma al futuro del municipio.

Estuvo acompañado por el senador Manuel Añorve, a quien le agradeció por el apoyo que le ha brindado a Zihuatanejo y ser solidario con el municipio en todo momento.

Subrayó que seguirá apoyando al magisterio, porque siempre ha sido un aliado de la educación, “se los he demostrado con hechos, porque al sector preescolar, primaria, secundaria, porque a los bachilleratos les hemos demostrado que estamos ahí; quiero que sigamos avanzando, que sigamos haciendo cosas, ustedes son un sector muy importante para Zihuatanejo”.

La profesora Marisol, en representación de escuelas secundarias técnicas y federales, agradeció a Jorge Sánchez por el apoyo brindado a las instituciones educativas y por tantos programas implementados en estos últimos años.

La profesora de preescolar Azucena, el profesor José Juan García y la maestra Concepción Radilla, maestra jubilada, también tuvieron una participación y coincidieron en que con Jorge Sánchez el sector educativo ha tenido un cambio muy notable, además hicieron una serie de peticiones mismas que el candidato Jorge Sánchez se comprometió a gestionar ante el senador Manuel Añorve, quien aseguró que será solidario con el gobierno de Jorge Sánchez.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba