La voz de Zihuatanejo

Estatal

Saneamiento Básico tiene más de 50 aviadores

* Incluida la hermana del sedicente próximo director.

Acapulco, Gro., (Septiembre 7, 2021).- Trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipal (CGSPM), denunciaron que ya están siendo hostigados por parte del próximo titular Alejandro Sotelo Urióstegui, actual director de Saneamiento Básico.

Señalaron que el funcionario ya les advirtió que todos serán dados de baja y liquidados, una vez que él asuma la coordinación el 1 de octubre.

El futuro funcionario del gobierno de la morensita Avelina López Rodríguez presume ser “de los más allegados de la próxima alcaldesa de Acapulco”, señalaron.

Por ello en estos momentos ya no le importa resolver el problema de la basura que mantiene al puerto invadido de puntos negros en cada esquina.

Los trabajadores denunciaron también que al interior de la Dirección de Saneamiento Básico hay más de 50 aviadores, incluida Yesenia Sotelo Urióstegui, hermana del próximo coordinador de los Servicios Públicos, Alejandro Sotelo Urióstegui.

Ahí mismo, informaron que en Saneamiento Básico está la pareja sentimental de Sotelo Urióstegui, Ana Karen Montúfar Garduño. Aunado a estas irregularidades, se sabe también Cinthya Texta Catana, propuesta de Alejandro Sotelo Urióstegui para ocupar la delegación administrativa de la Coordinación General de los Servicios Públicos en el próximo gobierno.

Los denunciantes manifestaron que la ex funcionaria cuando estuvo como encargada de despacho de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, ingresó a su lista de raya a más de 15 aviadores que sólo se presentan a cobrar cada quincena sin realizar ninguna actividad.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba