La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Hallan ejecutado con torniquete en la cajuela de un auto

Acapulco, Gro., (Septiembre 5, 2021).- Un hombre torturado y ejecutado fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en calles de la unidad habitacional Fovissste de Acapulco.

El hallazgo se reportó hacia las 17:00 horas de este domingo sobre la calle Palma Sola del citado asentamiento de la parte alta urbana del puerto, subiendo por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Atendiendo el reporte de un auto Nissan tipo Sentra de color negro abandonado en el sitio, y del que emanaban fétidos olores, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron y, tras abrir la cajuela se encontraron con un hombre sin vida y atado de pies y manos.

La víctima ya presentaba avanzado estado de descomposición, pero se le alcanzó a advertir que fue asesinado a base de golpes y asfixia con torniquete.

Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión regular y piel clara, quien vestía playera gris y pantalón de vestir color azul marino.

Al final de las diligencias el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba