La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Ebrio conductor embiste taxi y al darse a la fuga choca con una camioneta estacionada

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Abril 21, 2022).- Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo detrás de un taxi en la glorieta de la plaza Kioto y al intentar escapar finalmente chocó contra una camioneta estacionada en la avenida Paseo de la Boquita, a un costado de la iglesia “Ángelus”.

El choque ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este jueves, cuando el chofer de un Ford Fiesta, rojo, con placas de Guerrero, de modelo atrasado, por circular a exceso de velocidad chocó detrás del taxi 0748, un Nissan Tsuru, cuyo chofer resultó lesionado.

Tras chocar al taxi, el automovilista ebrio avanzó por la avenida Paseo de la Boquita y al tratar de desviarse por una vía alterna chocó contra una Ford Explorer, blanca, con placas de Guerrero, que estaba estacionada.

Fue informado que los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos, atendieron a la familia que viajaba en el taxi, pero estaban bien, sin embargo el ruletero sí necesitó ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Se logró saber que el compañero de parranda del chofer del Fiesta se dio a la fuga y lo abandonó en medio del problema, por lo que fue detenido y los carros chocados los remitieron al corralón para los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba