La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

DIF Zihuatanejo trabaja por la integración social de niños con discapacidad

* Como parte de las acciones encaminadas a concretar la integración e inclusión a la sociedad de niños con discapacidad.

Zihuatanejo, Gro., (Abril 21, 2022).- El DIF Zihuatanejo que encabeza la presidente honoraria Lizette Tapia Castro, a través del departamento de Grupos Vulnerables, puso en marcha la actividad “Porque somos iguales, queremos ser parte de ti”.

Al respecto, la titular del área, Marina Bello Salazar, explicó que esta actividad se realizará en conjunto con el Club Deportivo de Niños y Adolescentes con Discapacidad, una vez por semana, y en su transcurso se hará lo necesario para conocer la historia de cada familia, sus avances y necesidades, subrayando el interés porque los grupos familiares sean objeto de esta atención y sepan del compromiso que el DIF Municipal tiene con ellos.

Bello Salazar indicó que con este tipo de acciones se busca la inclusión, bienestar, empatía y concientización en la sociedad zihuatanejense, y que ello se pueda reflejar en la felicidad de las familias donde hay hijos con alguna discapacidad.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba