La voz de Zihuatanejo

Estatal

Vecinos del Barrio de la Fábrica bloquean avenida

* Para exigir agua potable.

Acapulco, Gro., (Septiembre 7, 2021).- Vecinos de la colonia La Fábrica bloquearon la avenida 16 de Septiembre para denunciar que desde hace mes y medio no cuentan con el servicio de agua potable en sus hogares.

Acusaron a la CAPAMA de sólo enviarles el recibo de cobro sin dotarlos del servicio, recordaron que su calle jamás había sufrido de la falta de agua potable, pero a consecuencia de las obras que se están realizando cerca de la zona se han quedado sin el servicio.

En entrevista con la señora Rosa Martha Reyes Gallegos, señaló que el suministro de agua potable ha llegado sin presión y en horarios nocturnos, pues les llega el servicio a las 2 de la mañana y se las quitan a las 3:15.

“Desde que se inició la obra del paso elevado constituyentes, han estado jugando con las válvulas del agua potable y no nos dejan el agua, ni siquiera nos avisan que nos van a cortar el agua, sólo nos llega el recibo y qué nos están cobrando, ¿el aire?”, señalaron los vecinos.

Refirieron que desde hace mes y medio se han presentado intermitencias en el servicio de agua potable, señalaron también en la parte baja de la Fábrica se ha mantenido sin el servicio desde hace mes y medio, todo a consecuencia de la obra del paso elevado constituyentes el suministro ha fallado en su totalidad.

Señalaron que se han abierto calles que ya habían sido reparadas sin motivo aparente y a raíz de estas “obras fantasmas” los trabajadores que realizan maniobras sin tener ningún cuidado han dañado tuberías y cuando llega el servicio se generan encharcamientos y lodo que causa problemas a quienes circulan por el lugar.

Por último, solicitaron también agentes viales ya que a raíz de las obras que se están realizando en calles contiguas se está dando vialidad de los vehículos del transporte público al interior de la calle de la Fábrica, lo que ha generado accidentes y daños a los vehículos estacionados de algunos vecinos, por lo que solicitaron a la Policía Vial se presente para dar mejor vialidad en la zona.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba