La voz de Zihuatanejo

Politica

Mario Moreno reactiva activismo por dirigencia del PRI en Guerrero

* Se siente protegido por el dirigente nacional Alejandro Cárdenas.

Chilpancingo, Gro., (Febrero 28, 2022).- Mario Moreno Arcos regresa a la dirigencia estatal del PRI para mandar un claro mensaje del respaldo que tiene por parte de la dirigencia nacional, para dirigir los destinos de este partido político.

Luego de que en días anteriores se reunió con el dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Moreno Arcos, quien ya estaba “desinflado”, nuevamente volvió a retomar su activismo político en su lucha por la dirigencia estatal en Guerrero.

A pesar de que los grupos políticos de Héctor Astudillo y Manuel Añorve le han dado su respaldo a Alejandro Bravo Abarca, para que sea el dirigente estatal; Moreno Arcos sabe que tiene el respaldo de la militancia.

Entregó buenas cuentas cuando fue candidato a gobernador, además de que ha recorrido el estado en diversas ocasiones; pero sobre todo el respaldo de Miguel Ángel Osorio Chong le ha permitido meterse nuevamente a la contienda por la dirigencia del PRI.

Este lunes participó en la toma de protesta del Consejo Asesor Indígena y Afromexicano en el CDE del PRI, “un evento muy especial para nuestros hermanos de los pueblos originarios de Guerrero con quienes he caminado muchos años, dando la lucha por la reivindicación de sus derechos llevando las siglas del partido en el que militamos”.

También reiteró el llamado a mejorar sus condiciones de vida cumpliendo así las promesas y el compromiso histórico que aún está pendiente.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba