La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Fiscalía desarticula banda de narcomenudeo en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., (Mayo 29, 2022).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue desarticulada una banda de narcomenudeo vinculada al grupo delictivo “Los Tlacos” que opera en este municipio de la región Centro de Guerrero.

“La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación Ministerial en operativo conjunto con las Secretarías de Seguridad Pública del Estado, Defensa Nacional y Marina, lograron la detención de Miguel N alias ‘El Wero’, Roberta N, Ángel N y Brenda N”, precisó en un comunicado esta tarde.

Agregó que durante el operativo, se decomisaron diversos envoltorios con características propias de sustancias ilegales consistentes en: 342, de cristal; 73, de cocaína; 100, de crack; y otros más de marihuana, así como diversos equipos telefónicos y de cómputo.

“Son miembros de una banda de narcomenudeo vinculada al grupo delictivo Los Tlacos, que operaba en la colonia Los Ángeles, de esta ciudad capital”, indicó la dependencia.

La semana pasada la FGE informó que fueron detenidos tres presuntos extorsionadores en el mercado Baltazar R.

Leyva Mancilla, quienes también habrían pertenecido a “Los Tlacos”, que desató la noche del lunes 23 y madrugada del martes 24 de mayo una jornada violenta que dejó cinco automóviles incendiados, una casa baleada y balaceras en diversas colonias de la capital.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba