La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Fallece el empresario Napoleón Astudillo

* Por secuelas del choque automovilístico hace dos semanas; su hijo y esposa murieron en el accidente.

Chilpancingo, Gro., (Septiembre 28, 2021).- Fallece el empresario Napoleón Astudillo Alcaraz, de Tixtla, quien sufrió un accidente el pasado 7 de septiembre sobre la Autopista del Sol, en el que su esposa e hijo murieron en el choque automovilístico.

De acuerdo con datos preliminares, el pasado 7 de septiembre el fatal hecho se suscitó sobre el tramo carretero Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Dos Arroyos, perteneciente al municipio capitalino.

Personal de auxilio y policiaco se movilizó al lugar del percance para rescatar los cuerpos de una unidad aplastada en más de su mitad, del frente hacia atrás, lo que provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes. Mientras que el empresario resultó gravemente herido, hoy se informó de su deceso.

Se trató de una camioneta tipo Ford tipo Expedition de color gris con placas HDY-712 de modelo reciente, que de acuerdo con el peritaje era conducida a exceso de velocidad, lo que propició su volcadura.

A las víctimas mortales se les identificó como Claudia Erika Barragán Isaías y el menor de edad Napoleón Astudillo Barragán, esposa e hijo del citado empresario, quien además es tío del gobernador del estado. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba