La voz de Zihuatanejo

Deportes

Pablo Guerrero gana Calentona Tabla Corta en Troncones

Antonio Espino Granados

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 21, 2022).- El surfista zihuatanejense Pablo Guerrero se consagra campeón de la Calentona Tabla Corta Varonil Playa Troncones 2022. El segundo lugar lo obtuvo el atleta, también oriundo del puerto de Zihuatanejo, Iván Sotelo. Mientras que el tercer puesto fue para la vecina ciudad de Acapulco, representada por el surfista Marco Fabián. En tanto la deportista Kirra Silver, de Puerto Escondido, Oaxaca, se quedó con el cuarto lugar de la calentona tabla corta.

El exitoso torneo se llevó a cabo frente al acceso principal a Playa Troncones, durante este puente vacacional, bajo la organización de la Liga Municipal de Surf y Rescate de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

Arturo Ayala e Iván Fernández, presidente y vicepresidente de la liga respectivamente, cumplieron lo prometido. Otorgando una tabla de surf y dinero en efectivo al primer lugar de la competencia. Además de dar premios más dinero en efectivo al segundo y tercer lugar, y accesorios de surf para el cuarto lugar.

Ayala y Fernández agradecieron el respaldo de la comisaría ejidal “y diversos restaurantes que están apoyando el deporte”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba