La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Nuevamente suspenden operaciones en central de Zinacantepec

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 14, 2021).- Usuarios de la central de Zinacantepec que tiene una sola ruta Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, se quejaron por la suspensión del servicio por órdenes de la gerencia, porque desde hace un mes el nuevo chofer ha incurrido en anomalías.

Se dio a conocer que este domingo fue suspendido el servicio, el camión ya no salió de Ciudad Altamirano debido a un problema con el chofer, por cometer actos irregulares que no se precisaron.

Debido a esta situación hubo pasajeros que se quedaron esperando el camión proveniente de Ciudad Altamirano y la administración de la camionera de esta ciudad sólo pudieron informar que por cuestiones administrativas se suspendía indefinidamente el servicio.

Los pasajeros hacen un llamado a esta empresa, a las autoridades que corresponda, que de nueva cuenta pongan en marcha la ruta Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, que desde hace cinco meses había funcionado y a que ahora hará mucha falta para todos los que habitan en la zona serrana de Zihuatanejo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba