La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere ahogado un joven en la Presa del Molino

Tixtla, Gro., (Septiembre 6, 2021).- Un joven murió ahogado la tarde de este lunes en la Presa del Molino, ubicada en los límites de Chilpancingo y Tixtla.

De acuerdo con datos de Protección Civil, los hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas en dicho cuerpo de agua al que se accede por el viejo libramiento, a la altura del kilómetro 10 de la citada carretera.

Tras ser alertados, personal de PC se trasladó al sitio y encontró en un punto lejano de la laguna, ya en la orilla, el cuerpo sin vida de un joven de aproximados 25 años.

Se informó que el joven fue a nadar con varios amigos y que de repente no emergió, por lo que sus compañeros se sumergieron y lograron rescatarlo de entre las ramas.

En una canoa, los salvavidas trajeron finalmente el cuerpo al área de acceso carretero, donde el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, origen y demás generales, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue de Chilpancingo para la práctica legal de la necropsia. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba