La voz de Zihuatanejo

Deportes

Los siete juegos de la jornada 9 de la Liga de Futbol Rápido Real

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 1, 2022).- La Liga Plaza Real sigue su rumbo y diferentes equipos comienzan a definir su destino, en la categoría Libre.

La semana 9, realizada a media semana, cada uno de los equipos buscaron sumar la misma cantidad de puntos.

La competencia en la semana 9 fue llena de grandes emociones y aquí te dejamos siete duelos de futbol rápido.
Mayateam 13-7 Reliquias FC: Una mala actuación tuvieron los jugadores de Reliquias, luego de llegar a dos derrotas consecutivas. El cuadro de Mayateam, se agenció tres puntos de oro molido, luego de propinar dolorosa derrota a su adversario.

Deportivo Tlahua 10- 9 Bety Ramírez FC: Una histórica remontada hicieron los jugadores de Tlahua, tras vencer de manera apretada a su rival en turno. Un futbol vertical y potentes disparos dieron la confianza a los jugadores de Tlahua, quienes metieron el acelerador a fondo para conseguir la victoria.

La Gaviota 13-5 contra La Silver: El cuadro ganador no pudo manejar el partido y en sus errores llevó el pecado de sus penitencias. Los tres puntos obtenidos por La Gaviota dieron un suspiro a la platilla y planear el próximo encuentro.

Dementores 17-7 sobre 40 y Más: Una feria de goles ocurrió entre ambas escuadras, al conseguir anotar 24 dianas.

Los invitados especiales de su majestad se hicieron presentes desde el saque inicial a favor de los Dementores.

Bichotas 16-4 UTCGG: Una holgada victoria se llevaron a casa Las Bichotas, luego de mostrar su mejor versión de lo que va del torneo de futbol rápido. A lo largo del encuentro se tejieron vistosas jugadas, logrando definir sus disparos en las porterías.

Krakens 15-5 Carniceros: Los Carniceros no avanzan, en el torneo les hace falta un delantero con olfato goleador que defina las llegadas. En la fecha 9, se gritaron 135 goles de diferentes manufacturas, en las canchas de la Plaza Real.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba