La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en la colonia Las Mesas

*Más infraestructura para las colonias.

Zihuatanejo, Gro., (Junio 17, 2025).- En una intensa agenda de trabajo, este martes la presidente Lizette Tapia Castro acudió a la colonia Las Mesas para inaugurar la construcción de la calle Bugambilias.

Fredy Valdovinos, beneficiario del lugar, dio la bienvenida a la presidente y a sus acompañantes, agradeciendo por la entrega de la obra, por la cual habían luchado durante muchos años y que hoy ven convertida en realidad.

Emilio Ramírez Aguirre dio a conocer los pormenores de la obra, que consta de 118 metros lineales construidos, 656 metros cuadrados de pavimento, 98 metros cuadrados de banquetas, 165 metros lineales de guarnición; se rehabilitaron 118 metros de tubería del drenaje sanitario y 118 metros de tubería de PVC de 2 pulgadas para agua potable. Además, se construyeron 12 descargas y tomas domiciliarias.

En su mensaje, la alcaldesa Tapia Castro agradeció a los vecinos por su recepción, mencionando que esta obra se suma a las que están en proceso y a las ya entregadas, contribuyendo al mejoramiento de la infraestructura en las colonias y comunidades del municipio.

La alcaldesa destacó que cada obra implica un proceso que involucra a muchas personas: desde recibir la petición, realizar el levantamiento, calcular el presupuesto, desarrollar el proyecto, ejecutar la obra y supervisarla, lo cual garantiza el buen uso de los recursos y la calidad de las obras.

De esta manera -afirmó- su gobierno demuestra que sigue trabajando y devuelve con hechos la confianza que la ciudadanía ha depositado en esta administración.

Agregó que la visión del gobierno es muy clara: que los ciudadanos vivan mejor y que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.

Más Populares

Ir Arriba