*Al número 911 reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en ese lugar.
Alejandro Alvarado González
Zihuatanejo, Gro., (Junio 17, 2025).- Al número de emergencias 911 reportaron de manera anónima fuertes detonaciones de arma de fuego en la Zona Industrial de esta ciudad, movilizando a personal tanto de la Policía Municipal como de la Policía Estatal, confirmando el hallazgo de una persona sin signos vitales, cerca de las instalaciones de la empresa “Hielo Ortiz”.
Bajo la pertinaz llovizna que cayó durante la noche de este martes en Zihuatanejo, y que durante casi una hora dejó sin suministro eléctrico a una parte de las colonias al oriente del puerto, uniformados de Seguridad Pública se desplazaron a la Zona Industrial debido al hallazgo de un hombre privado de la vida, quien quedó amarrado de pies y manos con cinta canela.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con impactos de bala en la cabeza, quien únicamente vestía un short de playa e iba descalzo, llevando a cabo peritos de la Fiscalía las diligencias correspondientes y poco después fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Recordar que el pasado miércoles 21 de mayo, en esta misma Zona Industrial, quedaron los cadáveres de una mujer y un hombre, asesinados aquella noche con arma de fuego. Se espera que en el transcurso de las próximas horas, el cuerpo localizado este martes pueda ser reconocido por familiares, para recibir cristiana sepultura.
