La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Jorge Sánchez entregó vehículo en Gran Sorteo del Día del Maestro

* Nunca antes se había hecho este tipo de sorteo por parte de una administración en el municipio.

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 16, 2022).- En una acción inédita y en el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobierno de Zihuatanejo que preside Jorge Sánchez Allec sorteó un automóvil a los maestros en activo y jubilados del municipio, en lo que se denominó el Gran Sorteo del Día del Maestro. El ganador fue Martín Torres Olguín de la primaria 20 de Noviembre.

El registro se llevó a cabo del día 9 al 14, donde los maestros metieron su boleto a la urna y el sorteo se llevó a cabo este lunes en la explanada del palacio municipal, ante la presencia del notario número 1, Bolívar Navarrete Heredia, quien dio fe y legalidad del sorteo.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez dijo que una ciudad donde su gente está preparada es una mejor ciudad para vivir, “nuestro reconocimiento a las maestras y maestros de Zihuatanejo” enfatizó, al tiempo de subrayar que para el gobierno que él preside el tema de la educación es muy importante, “hemos estado ahí en las distintas instituciones educativas fortaleciéndolas, mejorando su infraestructura y lo seguiremos haciendo”.

El ganador del automóvil, Martín Torres Olguín, notablemente emocionado por ganar este vehículo Nissan, March modelo 2022, agradeció al gobierno de Zihuatanejo por este gran sorteo y dijo que lo se lo va a regalar a su hija, que apenas el día 15 de mayo cumplió años.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba