La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Inaugura Javier Aguilar Silva obras sociales prioritarias

* Entre ellas, más de 1,000 metros lineales de pavimentación de calles, más de 1,200 metros cuadrados de banqueta, más de 200 metros lineales de ampliación de drenaje sanitario y más de 15 metros lineales de agua potable.

Petatlán, Gro., (Enero 16, 2022).- Javier Aguilar Silva en compañía del cabildo y de su gabinete, inauguró 3 obras que benefician a más de 230 familias, que consisten en ampliación de drenaje, red de agua potable, banquetas y pavimentación de calles.

En las colonias 8 de Junio, Morelos y en San Jeronimito, donde fue recibido por un grupo representativo de vecinos, para cuidar las recomendaciones sanitarias por el tema del Covid-19, quienes agradecieron las obras y mostraron su cariño y entusiasmo porque con “El Tocumbo” ven un Petatlán mejor a futuro.

En la colonia 28 de Junio le dio la bienvenida el presidente de los colonos Hugo Valdovinos Valle: “confiamos en su palabra señor presidente y sabemos que con usted al frente de la administración Petatlán será un lugar mejor, agradecemos esta obra que tanta falta nos hacía”, dijo.

En la colonia Morelos quien se encargó de agradecer y dar palabras de bienvenida al presidente y su comitiva fue Azucena Zaragoza: “deseamos que siga en este camino de mejorar Petatlán y que Dios lo bendiga”, comentó.

Al finalizar la jornada de inauguraciones de obra en San Jeronimito lo recibió Rocío Noriega Ramírez, quien en su entusiasta participación exaltó el valor de la palabra de Javier Aguilar: “sabemos y aseguramos que es un hombre de palabra y que asícomo hoy nos seguirá apoyando con obras y servicios de calidad”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba