La voz de Zihuatanejo

Estatal

Hasta el momento no hay focos rojos para las campañas a gobernador en Guerrero: Héctor Astudillo

Chilpancingo, Gro., (Marzo 23, 2021.- A 18 días de que arrancaron las campañas a gobernador en el estado, el titular del Ejecutivo, Héctor Astudillo Flores, informó que hasta el momento no se tienen registrados mayores problemas con los candidatos que se encuentran realizando proselitismo político.

En entrevista en la Ciudad de México donde acudió a una reunión entre la Conago y el presidente Andrés Manuel López Obrador, Astudillo Flores sugirió a los candidatos tomar las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia que se vive.

“La pandemia sin duda afecta la actividad de una campaña, son campañas que deben hacerse de manera diferente, con mayor imaginación, creo que no sobra, no limita el hecho de venir a suscribir acuerdos que comprometan más todavía para que las elecciones salgan bien en este país”, apuntó.

Astudillo Flores mencionó que hasta el momento no se han detectado problemas en las campañas de los ocho candidatos que aspiran a sucederlo en el cargo.

También convocó a respetar y cumplir la ley ante al proceso electoral y afirmó: “el llamado es importante y es para todos en esta pluralidad, el país se gobierna por diferentes fuerzas políticas y el llamado hay que asumirlo todos”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba