La voz de Zihuatanejo

Politica

Guerrero merece respeto y claro que habrá elecciones el 6 de junio: Mario Moreno Arcos

* Recorre comunidades de este municipio acompañado de candidatos perredistas a la Cámara federal y el Congreso local.

Alejandro Alvarado González

Acapulco, Gro., (Abril 12, 2021).- Nosotros no vamos a caer en provocaciones, sostuvo en entrevista Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, al referir que los guerrerenses merecen respeto y sin duda que habrá elecciones el domingo 6 de junio.

Abordado por medios de comunicación, tras efectuar sendos recorridos por las colonias 20 de Noviembre y Cumbres de Figueroa, dijo que su campaña es de propuestas muy claras y serias, sin confrontaciones, tampoco sin llamados a la violencia, porque Guerrero al igual que todas las instituciones merecen respeto.

Mario Moreno estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 4, Sheila Soto, así como el candidato a diputado local por el distrito 3, Francisco Rodríguez, y recalcó que el pueblo de Guerrero quiere paz y justicia, seguridad y desarrollo, “eso es lo que vamos a trabajar invariablemente en todo el estado”, señaló.

De igual manera, el candidato de la alianza “Va Por Guerrero” estuvo acompañado del candidato a diputado federal plurinominal Celestino Cesáreo y de Antonio Medina, representante a nivel nacional del PRD por la Diversidad Sexual y la secretaria municipal del PRD, Lucina Victoriano.

Mario Moreno Arcos exhortó a todos los candidatos de la alianza PRI-PRD a conducirse en un marco de respeto y trabajo, “vamos a invitar, a convocar al pueblo de Guerrero para que nos mantengamos unidos, para que trabajemos invariablemente por la paz y por el desarrollo de las y los guerrerenses”, puntualizó.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba