La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Fallecen dos personas al caer un vehículo en parqueadero de yates de Marina Ixtapa

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 9, 2021).- Un hombre y una mujer fallecieron ahogados al caer en un vehículo al parqueadero de yates de Marina Ixtapa, durante la madrugada de este domingo, presuntamente se pasaron por la rampa principal y posteriormente cayeron al agua.

Se logró conocer que el reporte al número de emergencias 911 fue a las 03:29 horas, por lo que acudieron en apoyo los salvavidas de Protección Civil del estado para rescatar a las personas que estaban dentro de un Chevrolet Chevy, plata, con placas del estado de Guerrero.

El chofer respondía al nombre de Felipe N, de 50 años, y una mujer de aproximadamente 39 años, los salvavidas intentaron rescatarlos pero ya no presentaban signos vitales.

Presuntamente la pareja estaba dentro de su auto estacionado por el acceso a las Escolleras y cuando arrancó el chofer se fue contra el muro de una cadena que derribó, motivo por el cual cayeron al parqueadero y se sumergieron.

Fue notificado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de ley, luego sacaron el vehículo con una grúa para rescatar también los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De la mujer hasta el momento se desconoce el nombre porque no portaba entre su vestimenta documentos que acreditaran su identidad.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba