La voz de Zihuatanejo

Politica

Exponen a la candidata de MORENA Leticia Rodríguez un sinfín de necesidades en las diferentes colonias

* Habitantes están preocupados por la obra adyacente que se hace en el río de Petatlán, temen se desborde de nuevo.

Alejandro Alvarado González

Petatlán, Gro., (Mayo 13, 2021).- La candidata a la presidencia municipal por el Partido de MORENA, Leticia Rodríguez Armenta, avanzó con la suma de voluntades y organizaciones que refrendaron su confianza a un proyecto que garantiza el avance de Petatlán.

Recorrió Los Llanitos, Predio Esquivel, Bugambilias, finalizando en la colonia Barrio Nuevo; escuchó la problemática que prácticamente es la misma por todos los lugares que recorre, la falta de alumbrado público, la recolección de basura deficiente, el desabasto de agua potable, el sistema para la conducción de aguas residuales, que no existe, la falta de medicamentos y pavimentación de calles, entre otras.

En la colonia Barrio Nuevo la señora María Morillón comentó que los habitantes de esta zona están preocupados por la obra que realizan en el río, proyecto que desde su punto de vista no es correcto en la forma en que lo están haciendo y les preocupa, porque están construyendo un canal que lejos de ayudar al desazolve va a provocar que el agua se estanque y desborde.

La inquietud es generalizada y le pidieron que sea la intermediaria ante el gobierno federal, para que los constructores analicen lo que están haciendo con la intención de ayudar, pero que al final puede afectar a quienes ahí viven.

Por su parte Leticia Rodríguez se comprometió a dar seguimiento a las peticiones y resaltó la importancia del apoyo que tiene de la población al proyecto que encabeza para poder materializar con resultados la solución a sus demandas.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba