La voz de Zihuatanejo

Policiaca

En trágica “carambola vehicular” fallece hombre de 90 años

* Además se reportan cuatro personas heridas.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Abril 11, 2021).- Un muerto y cuatro heridos es el saldo de una carambola vehicular ocurrida en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla, por lo que fue necesario que se movilizaran los cuerpos de rescate.

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 5:00 horas de este domingo, cuando se produjo la colisión múltiple, también fue atropellado el señor conocido en Pantla como “Don Valle”, de 90 años, quien se produjo múltiples heridas y fracturas que le provocaron una muerte instantánea.

Estuvo implicada una unidad Mitsubishi Endeavor, color rojo; un Seat Ibiza, rojo; y el autobús de la línea Premium. El menos afectado fue el Seat, pero la Mitsubishi se despedazó del frente y el autobús también resultó con daños en el frente.

Los paramédicos municipales de Bomberos, Protección Civil del estado y Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para abrir y cortar fierros retorcidos para liberar a los pasajeros que quedaron prensados en la Mitsubishi.

En ambulancias fueron trasladados cuatro heridos al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, por suerte sus vidas no corren peligro.

Por el deceso del hombre atropellado, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia de ley.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba