La voz de Zihuatanejo

Politica

Crea Luis Walton los Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero

* Llama a acelerar la conformación de esta estructura, que tendrá presencia en todo el estado.

Acapulco, Gro., (Febrero 15, 2021).- El equipo que encabeza el ex senador Luis Walton Aburto instaló la Mesa de Coordinación Política Estatal, de lo que serán los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”.

Los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”, serán una estructura con presencia en las secciones electorales de las distintas regiones del estado.

La Mesa de Coordinación Política Estatal es la máxima instancia de decisión de los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”, que está integrada por dirigentes con amplia representación.

En el encuentro, Walton Aburto fue nombrado coordinador estatal de los “Comités de Defensa de la 4T Vamos Guerrero”, quien llamó a acelerar la conformación de la estructura.

Asimismo reiteró su decisión de mantener su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador, y de permanecer en MORENA como simpatizante del proyecto de la Cuarta Transformación.

Por su parte, los integrantes de la Mesa de Coordinación Política Estatal ratificaron su respaldo al liderazgo de Walton, con quien acordaron desplegar los trabajos de organización con las debidas medidas sanitarias.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba