La voz de Zihuatanejo

Politica

Comparecerá Félix Salgado ante la CNHJ de MORENA

* Por acusaciones de violación. La audiencia se llevará a cabo el próximo 16 de febrero a las 12:30 horas.

Chilpancingo, Gro., (Febrero 11, 2021).- Integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA notificaron al virtual candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, que deberá comparecer ante este órgano el día 16 de febrero a las 12:30 horas para responder por las acusaciones de presunta violación en su contra.

Lo anterior luego del análisis que realizó la CNHJ ante las denuncias y presuntas faltas al estatuto y documentos básicos de MORENA.

El oficio mediante el cual se cita a las partes involucradas va firmado por la presidente, María Eloísa Vivanco Esquide, así como los comisionados Vladimir Ríos García y Zazil Citlalli Carreras Ángeles.

En este documento señalan que la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos de la prueba testimonial, se llevará a cabo el día 15 de febrero de 2021, a las 12:30 horas, en la dirección ubicada en calle Liverpool número 3, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto que la audiencia a la que deberá presentarse Félix Salgado Macedonio se llevará a cabo el 16 de febrero de 2021, a las 12:30 horas, en la misma dirección, quien podrá ser acompañado de su representante legal, a efecto de desahogar la prueba confesional a su cargo, advirtieron que en caso de no asistir será declarado confeso.

Precisaron que podrá asistir el representante legal de la parte que demanda, no así el demandado; el representante deberá acreditar su personalidad mediante carta poder simple, a efecto de realizar el interrogatorio que considere necesario para el desahogo de la prueba testimonial.

El pasado 28 de enero, la Comisión recibió vía correo electrónico la contestación del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, dentro del plazo otorgado para rendir contestación, y para el 16 de febrero deberá responder de manera presencial a las acusaciones en su contra.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba