La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Choque entre 2 camionetas en Ixtapa deja saldo de daños materiales

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 13, 2021).- Una camioneta de turismo y una camioneta con placas del Distrito Federal chocaron en la avenida Paseo de las Garzas de Ixtapa, hecho que dejó un saldo de daños materiales.

El siniestro vial ocurrió después de las 11 horas de este jueves, cuando el conductor de una Honda Sienna, guinda, con placas del Distrito Federal, al maniobrar a su izquierda para incorporarse a un retorno le cortó la circulación a una Toyota, gris, en la que viajaba un grupo de turistas.

Se logró conocer que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, pero los pasajeros de ambas camionetas lograron salir ilesos y se colocaron en la jardinera de la avenida en lo que los choferes implicados llegaban a un arreglo.

La camioneta más afectada fue la Sienna, ya que la llanta delantera izquierda quedó inservible, mientras que la otra Toyota resultó con daños en el frente y salió proyectada contra el poste de una lámpara.

Al final, las camionetas necesitaron que una grúa las remolcara al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Vial.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba