La voz de Zihuatanejo

Deportes

Aumenta la pasión y euforia en los encuentros de futbol rápido femenil

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 23, 2022).- Sube la intensidad en los partidos de la categoría femenil, en el campeonato de la Plaza Real.

Las jugadoras poco a poco se acostumbran a jugar en las canchas de pasto sintético. Al principio se les dificultó el manejo y golpeo del balón, con el paso de las jornadas han perfeccionado su técnica y manejo de la esférica.

En la fecha 8, Amazonas aprovechó sus oportunidades de gol para vencer 7-2 a Plaza Real, quienes volvieron a caer en su presentación.

Plaza Real es un equipo que juega muy abierto y pases o disparos no son precisos para ocasionar daños a sus rivales. Las Amazonas buscaron quien les pagara sus platos rotos y sacaron un importante triunfo.

También FC Alexa ganó por la mínima diferencia de 5-4 sobre Las Plebes, las cuales ligaron su segunda derrota consecutiva en el actual torneo femenino. Ambas escuadras se enfrascaron en una intensa batalla en el tiempo reglamentario y al final Alexa se llevaron los puntos a casa.

Después, Colombia golea sin piedad 7-1 a CEDIZ FC, en su duelo correspondiente a la fecha 8. Las colombianas saltaron a la cancha inspiradas y fueron efectivas en sus disparos directos al arco enemigo. Uno a uno cayeron las anotaciones de Colombia, quienes a la postre consiguieron el contundente triunfo ante CEDIZ, el cual sufrió una derrota.

El equipo femenil de Fontan regresó a la senda del triunfo, al superar por la mínima diferencia 5-4 a Zihua Pockeball.

Deportivo Yayis 5-0 Gorbox FC.

Deportivo Zihuatlán 5-1 La Gaviota.

Las Cracks 5-3 Isla El Bebedor.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba