La voz de Zihuatanejo

Politica

Acuerdan por consenso designar al diputado Alfredo Sánchez Esquivel como coordinador de la fracción de MORENA

* Será el presidente de la JUCOPO en la 63 Legislatura de Guerrero.

Chilpancingo, Gro., (Agosto 30, 2021).- Por consenso de los 22 diputados de la fracción de MORENA, determinaron ratificar a su homólogo Alfredo Sánchez Esquivel como coordinador de la fracción de la 63 Legislatura en Guerrero.

El acuerdo se logró este lunes en una reunión donde estuvieron presentes los diputados de la fracción de MORENA.

Con su nombramiento, automáticamente se convertirá nuevamente en el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero.

A pesar de que había las propuestas del integrante del grupo político de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el presidente municipal con licencia de Azoyú, José Efrén López Cortés, de la ex secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, también el integrante del grupo del extinto líder César Núñez Ramos, Jacinto González Varona; se determinó por consenso que Alfredo Sánchez Esquivel sea nuevamente coordinador de la fracción de MORENA.

Posteriormente los diputados de MORENA se reunieron con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, y hablaron sobre los asuntos pendientes que se heredarán en la 63 Legislatura, además de las iniciativas y leyes que interesan para el desarrollo de Guerrero.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba