La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Acribillan con arma de fuego a un sexagenario en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., (Marzo 29, 2021).- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la colonia Niños Héroes, de esta ciudad porteña.

El hecho se registró hacia las 08:00 horas sobre el Callejón sin Nombre del citado asentamiento de la periferia.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue un hombre de entre 65 y 70 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía camisa azul tipo Polo con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla, gorra negra y botas color café.

Destaca que el infortunado hombre recibió más de una decena de impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, y en la escena se localizaron un total de quince casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (ANM)

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba