La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

93% de lotes asignados en la colonia Buenos Aires Parte Alta ha iniciado su contratación ante Fibazi

* La instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es hacer crecer en armonía a Zihuatanejo: Dr. Morelos.

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 22, 2022).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda nos indicó que el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo debe ser una herramienta que se sume al trabajo de la población para hacer crecer en armonía este puerto turístico, manifestó el director José Ma. Morelos Martínez al acudir a una reunión con habitantes de la colonia Buenos Aires Parte Alta, que comprende 102 lotes ya asignados, de los cuales el 93 por ciento comenzó el trámite de contratación.

Después de recorrer la colonia Buenos Aires Parte Alta, fraccionada en 11 manzanas, el director del Fibazi aseguró que las 27 personas que no alcanzaron un lote en este lugar serán reubicadas e invitó a todos los vecinos a organizarse bien, al margen de liderazgos o intereses personales, para que a través de un comité que los represente inicie el proceso de instalación de cada una de las 102 familias, teniendo en cuenta que estamos en la temporada de ciclones y huracanes, por lo que dicha labor será realizada coordinadamente para evitar cualquier conflicto.

Informó el director José Ma. Morelos Martínez que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es clara al exigir a todos los funcionarios públicos un ejercicio transparente y cero corrupción, de manera que exhortó a los habitantes de la Buenos Aires Parte Alta a denunciar cualquier cobro indebido o abuso por parte del personal del Fibazi, ya que únicamente hay una caja para ingresar los recursos al Fibazi y que deben invertirse en beneficio del pueblo de Zihuatanejo; “en Fibazi estamos para servirles y buscar la manera de resolver los problemas”, subrayó.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba