La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

263 hectáreas de pastizales afectadas durante temporada de incendios en Zihuatanejo

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 19, 2022).- Durante la temporada de incendios que inició en diciembre del año pasado ya se contabilizan 78 incendios forestales, que han afectado alrededor de 263 hectáreas hasta este mes de mayo que comenzó la temporada de ciclones.

De acuerdo a la información obtenida, el personal de Protección Civil y Bomberos trabajó en más de 78 incendios que algunos de ellos fueron provocados por personas, mientras que otros por las altas temperaturas.

Afortunadamente los Bomberos lograron salir ilesos durante los trabajos para combatir los incendios, los cuales se produjeron en los alrededores de Vaso de Miraflores, Lomas del Riscal, carretera escénica del Riscalillo, a orillas del bulevar del Aeropuerto, Buena Vista, Barbulillas, Pantla y también en la zona serrana.

Cabe mencionar que este jueves el director de Protección Civil, Jorge Cervantes, encabezó la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Zihuatanejo para llevar a cabo la coordinación con las demás instituciones para la temporada de ciclones que ya inició.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba