La voz de Zihuatanejo

Politica

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez tendrán actividades en Acapulco este viernes 19 de abril

Acapulco, Gro., (Abril 17, 2024).- Claudia Sheinbaum, Xóchilt Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, candidatos presidenciales de MORENA-PT-PVEM, del PAN-PRI-PRD, y de Movimiento Ciudadano, encabezarán distintos actos con simpatizantes el próximo viernes 19 de abril, en este puerto.

El primero en realizar actividades públicas será el candidato de MC. A las 8:30 horas, Jorge Álvarez Máynez estará en el auditorio de la Universidad Hipócrates, donde tendrá un diálogo con la comunidad estudiantil.

Por su parte, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, encabezará un mitin a las 17 horas en el zócalo porteño.

A la misma hora, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, tendrá un acto con seguidores en la colonia Emiliano Zapata, en la calle ubicada atrás del cine.

Los tres aspirantes a la Presidencia de la República estarán en la ciudad porteña porque asistirán a la 87 Convención Bancaria, que se llevará a cabo en la zona Diamante.

Más Populares

Ir Arriba