La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Zihuatanejo registra una defunción, contagios por Covid siguen a la baja

Mijail Abarca

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 8, 2021).- Este doble destino turístico reportó una defunción a media semana para llegar a un total acumulado de 258; mientras que los contagios se mantienen a la baja.

El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, informó que ante la alta demanda en el Área Covid-19 del panteón de Las Pozas, se tuvo que habilitar otro espacio con 50 fosas porque ya se habían ocupado las 86 disponibles en la primera etapa.

Este miércoles la Secretaría de Salud Guerrero reportó 4 mil 598 contagios, 15 más que el día anterior. A esta cifra se sumó una defunción para llegar a un total de 258. Desde el fin de semana no se habían contabilizado fallecimientos debido a la Covid-19, rompiendo así con una racha de varias semanas en las que diariamente se reportaba el deceso de zihuatanejenses.

Cabe destacar que en las últimas semanas se ha dado una baja en los contagios, aunque las defunciones se mantienen. En su punto más alto, la tercera ola de Covid-19 llegó a registrar hasta 173 casos en un solo día y hasta 5 defunciones.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba