La voz de Zihuatanejo

Estatal

Yamilet Payán, delegada de Turismo, denuncia acoso sexual

* Pide intervención de Evelyn Salgado.

Chilpancingo, Gro., (Noviembre 25, 2021).- En el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Yamileth Payán Sánchez, delegada regional de Turismo de la zona Centro, presentó una denuncia por hostigamiento sexual por parte del delegado administrativo de la Secretaría de Turismo de Guerrero.

En conferencia de prensa a las afueras de Casa Guerrero, la agraviada mencionó que ya realizó la denuncia ante Fiscalía General del Estado y se cuenta con una carpeta de investigación, además que informó de lo acontecido al secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, pero no ha tenido ninguna respuesta ni atención por parte del secretario.

Pidió la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para no dejar pasar por alto este tipo de situaciones y tome cartas en el asunto, para que no se siga presentando violencia contra las mujeres.

Asimismo hizo un llamado a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia a que levanten la voz y no guarden silencio ante la violencia que han llegado a sufrir.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba