La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Muere sacerdote en accidente vehicular en La Unión

El Equipo

La Unión, Gro., (Octubre 3, 2021).- En un encontronazo vehicular pereció el sacerdote de nombre de Gustavo Jiménez Murillo, de 62 años, originario de Michoacán, suceso que tuvo lugar en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la comunidad El Chico, municipio de La Unión.

Fue después de las 13 horas de este domingo que se produjo el choque entre un Volkswagen Jetta, azul, con placas de Guerrero, que manejaba el sacerdote; y una Kia Sportage, color gris, la cual se salió de la vialidad y se detuvo entre pastizales.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, pero el sacerdote ya había fallecido y había quedado en el asiento del chofer del Jetta.

Fue informado que a la llegada de los paramédicos y policías, los ocupantes de la Kia ya se habían dado a la fuga.
El área fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos y momentos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.

Tras el encontronazo el Jetta volcó y nuevamente se detuvo sobre sus llantas, quedó atravesado en la carretera y la Sportage resultó con daños en el frente, ésta se salió de la vialidad hasta detenerse entre unos pastizales.

El sacerdote era vicario en la Parroquia de San Felipe de Jesús, iglesia ubicada en la cabecera municipal de La Unión, circulaba procedente de la comunidad de Joluta luego de haber celebrado una misa, sin embargo ya no logró concretar su retorno.

Fue informado que Gustavo Jiménez Murillo era originario de Cuitzeo, Michoacán, tenía alrededor de un año en La Unión y antes estuvo por varios años en la comunidad de Papanoa, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba