La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Un policía estatal lesionado en choque de patrulla

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 26, 2022).- Una patrulla de la Policía Estatal que bajaba del cuartel y que se incorporaba a la carretera escénica de la Majahua, le cortó la circulación a una camioneta de Telmex y se produjo la colisión, lo cual dejó a un policía lesionado.

Fue después de las 15 horas de este miércoles, cuando el chofer de la patrulla 400, una Chevrolet, doble cabina, se incorporó a la referida carretera con dirección a Ixtapa, y fue que le cortó la circulación a una Chevrolet de Telmex.

Fue informado que acudieron paramédicos para atender a un policía, ya que por las lesiones que presentaba fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Se logró conocer que los elementos de la Policía Estatal se negaron a trasladar la patrulla al corralón de la Policía Vial, como cualquier otro vehículo implicado en un choque, pero la trasladaron a su propio cuartel e indicaron que se harían cargo de los gastos por medio de su compañía de seguro.

Fue informado que el perito de la Policía Vial solicitó una grúa para remolcar la camioneta de Telmex al corralón, procedió con los trámites correspondientes.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba