La voz de Zihuatanejo

Estatal

Tribunal reafirma a Adela Hernández como líder del SUSPEG

* Pide a Adolfo Calderón dejar de patalear y sumarse.

Jorge Martínez

Chilpancingo, Gro., (Enero 18, 2022).- La secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito, se pronunció por dejar atrás las descalificaciones estériles en su contra y que se respete la toma de nota que le otorgó el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en días pasados.

La secretaria general recién electa, indicó al fijar una postura en las oficinas centrales del SUSPEG, que la toma de nota que se le entregó es válida e invitó a sus compañeros que participaron, como Adolfo Calderón Nava, a que comiencen a trabajar a favor de los suspegistas.

“En este sentido reitero categóricamente que la toma de nota otorgada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje es válida, además de que me avala como secretaria general del 2021 al 15 de diciembre del 2025”, expuso.

Dijo que esta premisa debe servir para convocar a sus compañeros para comenzar a trabajar fuertemente por la organización.

“Invito a todos para que desde nuestra trinchera en cada una de nuestras responsabilidades atendamos los nuevos retos y que comiencen a trabajar juntos bajo las premisas del respeto y del trabajo coordinado”, apuntó.

Invitó a Adolfo Calderón y a sus demás críticos a dejar atrás las descalificaciones estériles y dijo que nadie estaba por encima de ningún interés individual ni personal.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba