La voz de Zihuatanejo

Estatal

Sucursal del banco del bienestar en Acapulco, sin fecha de inicio de operaciones

* La Secretaría del Bienestar desconoce cuándo se inaugurará la sucursal que ya está lista en Acapulco.

Acapulco, Gro., (Octubre 11, 2021).- Desde hace más de cinco meses fue concluida la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar en Acapulco y hasta este momento no existe una fecha para el inicio de actividades.

De acuerdo a información proporciona por parte de la oficina de comunicación del delegado en Guerrero de los Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, Iván Hernández Díaz, se desconoce si la construcción está terminada, por lo que no tienen fecha de inicio de actividades.

Según el portal de internet del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, se realizó la construcción de más de dos mil sucursales entre 2021 y 2022 en toda la república mexicana y tiene la intención principal de captar las remesas que los migrantes envían al país.

En entrevista con la representante del Banco del Bienestar, Nelly Navarrete Díaz, señaló que no se tiene una fecha de inicio de actividades y recalcó que hasta este momento se han inaugurado muy pocas sucursales, debido a que va en un proceso de implantación en sus instalaciones.

La sucursal del puerto de Acapulco fue construida en la calle Galeana 33, entre la avenida Hidalgo y Juárez, en el centro de la ciudad, justamente en donde se encontraba una tienda de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Cabe recordar que se pretende construir en todo el territorio mexicano cerca de dos mil 700 sucursales, para tener presencia en las localidades más distantes, todas edificadas, equipadas y resguardadas por el Ejército Mexicano.
Uno de los objetivos a largo plazo es que ahí se disperse la nómina federal a través de este denominado Banco del Bienestar creado por el gobierno federal.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba