La voz de Zihuatanejo

Estatal

Sin operar módulo de policías y estación de Bomberos en el Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., (Enero 4, 2022).- Los módulos de vigilancia de la Policía Municipal y la estación de Bomberos ubicados en el mercado central; se encuentran sin operar desde hace aproximadamente 5 meses, debido a la construcción del paso elevado Constituyentes.

De acuerdo a los ciudadanos y a algunos comerciantes, los módulos se encuentran vacíos y no hay policías haciendo rondines en la zona, ya que las instalaciones están cerradas y los oficiales no están cerca de la zona cuando son necesarios.

La comerciante María Gutiérrez señaló que cuando se ha necesitado el apoyo por parte del Cuerpo de Bomberos, tardan en llegar hasta 40 minutos para solucionar las afectaciones ya que no están en operaciones sus instalaciones.

“Vienen desde Farallón porque los mandaron hasta allá, tampoco tenemos policías y cuando vienen, pareciera que solo vienen a barrer y se vuelven a ir. Desde que iniciaron con la construcción del paso elevado Constituyentes quitaron todo y tenemos que esperar hasta que abran”, señaló.

Por último, solicitaron al gobierno municipal a que ya se dé la apertura del paso elevado Constituyentes y que reabran las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, pues a palabras de los comerciantes “son necesarios”.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba