La voz de Zihuatanejo

Deportes

Se reanudan deportes de contacto y conjunto en Zihuatanejo

* Todas las actividades aún sin público y eventos de talla estatal o nacional siguen suspendidos.

Mijail Salvador Abarca Vargas

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 1, 2020).- El titular del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) Román Bello Vargas, encabezó la tarde de hoy una reunión de trabajo virtual donde participaron presidentes de asociación, directores del deporte municipal, propietarios de gimnasios, entrenadores y directores deportivos en el estado, para dar a conocer los detalles posterior a que el estado de Guerrero pasara a color amarillo en el semáforo epidemiológico.

El titular del INDEG resaltó el gran trabajo que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha realizado para combatir el Covid-19 y con ello mejorar el panorama, para así poco a poco reiniciar con todas las actividades deportivas.

El pasado lunes 31 de agosto del 2020, el mandatario estatal dio a conocer el nuevo decreto, donde principalmente se señala que Guerrero trasciende a color amarillo, lo que significa un incremento en el porcentaje de reapertura de las actividades no esenciales, quedando en un 60 por ciento.

En lo que corresponde al área deportiva, plazas cívicas, jardines, parques, polideportivos, unidades deportivas, gimnasios y deportes acuáticos, incrementan su capacidad a un 60 por ciento como anteriormente se señaló, respetando todas las medidas de higiene que se han venido aplicando, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura, desinfección y conservar la “sana distancia”.

Así también durante la reunión se dio a conocer que deportes como, luchas asociadas, lima-lama, basquetbol, handball, rugby, lucha libre, tochito bandera, futbol americano, futbol soccer y futbol rápido, pueden ya reiniciar con sus actividades siguiendo las recomendaciones.

Para estos deportes, podrán reiniciar con sus actividades aún sin público hasta nuevo aviso, ya que aglomeraciones pueden provocar fácilmente los contagios de la enfermedad y las actividades nuevamente pueden quedar suspendidas.

Bello Vargas señaló que eventos de talla estatal y nacional seguirán suspendidas, ya que las condiciones todavía no son las adecuadas para realizar viajes.

2 Comentarios

2 Comments

  1. gonzalomlty

    8 octubre, 2020 en 6:02 pm

    Buenos dias, te presentamos nuestra plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecemos estrategias y marketing via Whatsapp API for business. Nos gustaria ampliarle informacion en una reunion o via email o una llamada. Espero su respuesta.

    Visite > http://www.whatsmarketing.es

  2. Gerardo Martinez

    15 octubre, 2020 en 8:58 pm

    Estas son las opciones sugeridas para poder mejorar a vozihuatanejo.com.mx :

    1. Podemos trabajar periodicamente para corregir errores y vulnerabilidades desde $ 20 mensuales. Ver > https://paginaswebadaptables.promo/mantenimiento/
    2. Podemos rediseсar su sitio web por solo $ 100. Ver > https://paginaswebadaptables.promo/amedida
    3. Tambien hacemos una tienda para vender en linea desde $ 300. Respondanos y lo llamamos. o coordinemos una agenda aqui: https://bit.ly/375ptSV

    No deje abandonado a su sitio web, ya que deberia ser su principal canal comercial de generaciуn de nuevos clientes y comunicaciуn con los actuales.

    ї Tiene otra cosa en mente? Respondanos y nos comunicamos por Whatsapp ! Hacemos que ****SITE NAME***** crezca constantemente !

    – ї Donde estamos ? ::: Hace 18 aсos estamos ayudando a empresas en Internet, somos una empresa son trayectoria. Nuestras oficinas estбn en Espaсa, Chile, Argentina y Mйxico, y trabajamos para todo Latinoamйrica.

    Si prefiere respondanos este correo y nosotros lo llamamos o coordinemos un llamado https://bit.ly/375ptSV

    Aguardamos su respuesta.

    Gerardo Martinez
    Ejecutivo de cuentas asignado a vozihuatanejo.com.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba