La voz de Zihuatanejo

Deportes

Se reactiva la Liga Ejidal del Coacoyul

Mijail Abarca

Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 8, 2021).- Este viernes 10 de septiembre se retoman las actividades en la Liga Ejidal del Coacoyul, informó Antonio Espino, miembro del comité de dicho torneo, cabe señalar que desde el pasado mes de julio y debido al incremento de contagios por la tercer ola de Covid-19, se suspendieron en su totalidad las disciplinas deportivas.

En este sentido el dirigente de la mencionada liga, comentó que reiniciarán la actividad con las categorías élite y segunda fuerza, en la jornada 16. Además hizo énfasis en que en todo momento se cuidarán las medidas de salubridad correspondientes indicadas por el sector Salud y Deportivo.

“Estamos afinando los detalles para regresar a la actividad, como se ha venido haciendo se van a sanitizar las instalaciones con lavado de tribunas, limpieza de todos los espacios del campo. Reactivaremos al liga con la jornada 16 en ambas categorías, restando dos jornadas para la fiesta grande”.

Las acciones arrancarán el próximo viernes en punto de las 17:00 horas con el duelo entre Inter Amuzgos y Cachus Morelos, posteriormente y a las 19:00 horas Deportivo Reta enfrentará al Deportivo Fovissste para cerrar la tarde de la jornada 16 en la categoría de segunda fuerza.

El sábado continuarán los encuentros en la misma categoría y para el domingo en punto de las 12:00 horas reiniciarán los partidos del nivel élite.

Cabe destacar que todos los juegos tomarán lugar en el campo de La Parota en la comunidad del Coacoyul.

“Ya estamos como liga realizando las actividades correspondientes, en cuanto a la adecuación del campo, para cumplir con todas las reglas de salud, el que no lleve el cubreboca no podrá jugar” concluyó.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba