La voz de Zihuatanejo

Policiaca

Se incendia carpintería en la colonia Aeropuerto

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 16, 2020).- Una carpintería se incendió la madrugada de este miércoles en la colonia Aeropuerto de Zihuatanejo, lo que alarmó a los vecinos y por ello reportaron al número de emergencia 911.

El personal de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos acudió con sus camiones cisterna para sofocar las llamas, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue informado que una camioneta que estaba al interior del predio también fue consumida por el incendio y el techo de lámina galvanizada colapsó, todo fue pérdida total.

Al lugar también acudieron los elementos de la Policía Estatal, pero los administradores de esta carpintería no estaban en el momento del siniestro.

Los elementos de Protección Civil del estado acudieron en apoyo con uno de sus camiones, fueron necesarios 5 camiones para poder sofocar el fuego.

Se logró conocer que la causa del incendio fue por un corto circuito, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también asistió para verificar el cableado dañado.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba