La voz de Zihuatanejo

Deportes

Recibe director Escalante a triatleta Dina García

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 29, 2022).- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, recibió la visita de la triatleta Dina García, quien viene de ganar la edición 36 del Triatlón As Tri, que se realizó el fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo.

El director del IMDEJ aprovechó para felicitar a la juarense por adopción por sus recientes triunfos y sus clasificaciones a los Mundiales de Canadá y España, que se celebrarán en junio próximo y en el 2023, de manera respectiva.

“Muchas felicidades, ser un atleta de alto rendimiento cuesta mucho y obtener un boleto pues más, creo ahora te sientes muy fuerte, porque vienes de lesiones, de situaciones que te han costado y estás más que preparada”, dijo Escalante Suárez.

Durante la charla que sostuvieron, Escalante y la triatleta se abordaron varios temas entre los que destacaron el apoyo hacia la atleta para los proyectos venideros.

“Vamos a ayudarte para lo que venga, gestiones y recursos de acuerdo a nuestras posibilidades y que la gente te vaya conociendo más, también ayudarte en eso”, puntualizó el director Escalante.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba