La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Realizarán promoción turística de Zihuatanejo en Puebla

* Con el inicio de la nueva frecuencia aérea.

Enrique Guevara

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 9, 2022).- En los próximos dos días el presidente municipal Jorge Sánchez Allec visitará la ciudad de Puebla, donde llevará a cabo una intensa promoción turística presentado videos y materiales diversos de los lugares más visitados por el turismo.

En entrevista con reporteros, Sánchez Allec dijo a pregunta expresa que los vuelos charters provenientes de Canadá terminan su vigencia, pero continuarán ofertándose las frecuencias procedentes de varias ciudades importantes de Estados Unidos, lo que permite seguir con buenas ocupaciones de cuartos de hotel.

Por lo pronto -dijo el entrevistado- el próximo día 12 de este mes darán la bienvenida al primer avión que cubrirá la ruta Puebla-Zihuatanejo, que fue gestionado durante el pasado Tianguis Turístico.

En la gira de promoción en Puebla serán atendidos por el titular de Consejo Coordinador Empresarial.

Se hará una promoción sin precedentes buscando hacer de Zihuatanejo la playa favorita de los poblanos.

En otro sentido, cuestionado el presidente Sánchez Allec si existen posibilidades de una frecuencia aérea de Europa a Zihuatanejo, respondió que se trabaja en el proyecto que a todas luces es real y buscarán traerlo lo más pronto posible.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba