La voz de Zihuatanejo

Politica

Ratifica TEEG con tres votos a favor el triunfo del priísta Gilberto Solano como alcalde electo de Tlapa

Chilpancingo, Gro., (Septiembre 7, 2021).- El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ratificó el triunfo de Gilberto Solano Arreaga como presidente municipal electo de Tlapa de Comonfort.

El TEEG dio validez a la elección y a la constancia de mayoría expedida a favor de Gilberto Solano Arreaga como presidente municipal electo de Tlapa, por lo que declaró infundada la impugnación presentada por MORENA y su candidato, Fredy de Jesús Castro Guevara.

Ratificando a Gilberto Solano Arreaga como presidente municipal electo de Tlapa, con ello se respeta la voluntad ciudadana, la civilidad y la democracia vertida en las urnas.

Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero manifestaron que los argumentos expuestos por MORENA en relación a la exigencia de tomar en cuenta los números en las sábanas de la colonia San Antonio señalaron carecen de legitimidad y certeza de que sean reales, por lo que no pueden ser tomados en cuenta.

El alcalde electo de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga, reconoció el trabajo y respeto a la voluntad ciudadana en las urnas, asumiendo el compromiso de trabajar por la armonía y estabilidad social del municipio de Tlapa de Comonfort.

Agradeció el apoyo y respaldo de la ciudadanía durante todo este proceso, por lo que asumió el compromiso de gobernar para todos, promoviendo la unidad y paz social que requiere el municipio de Tlapa.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba