La voz de Zihuatanejo

Estatal

Protestan unos 300 trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Acapulco

* Los trabajadores exigen el pago de sus salarios y se les explique el motivo de su retención.

Acapulco, Gro., (Octubre 19, 2021).- Un grupo de trabajadores de la Coordinación General de los Servicios Públicos Municipales realizaron un bloqueo por alrededor de cinco minutos sobre la avenida Cuauhtémoc, frente al Ayuntamiento de Acapulco, para exigir el pago de salarios.

Dicho bloqueo fue anunciado desde la noche de ayer y comenzaría a las seis de la mañana a las afueras de la oficina de Servicios Públicos, donde el grupo de inconformes protestaron y cerraron las oficinas, ubicadas sobre la avenida Constituyentes para posteriormente trasladarse al Ayuntamiento y bloquear a las afueras del palacio municipal.

Aseguran que son cerca de 300 los trabajadores de lista de raya a quienes se les adeuda la primera quincena de octubre y los encargados de la Coordinación justifican que no es asunto de ellos, sino que los casos los tiene que revisar de manera particular el área de Recursos Humanos y nóminas del ayuntamiento.

Los manifestantes liberaron la avenida Cuauhtémoc después de cinco minutos, debido a que autoridades municipales los atendieron para revisar su demanda de falta de pago.

El grupo de inconformes exigieron una reunión con la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que les explique la situación en la que se encuentra los trabajadores y el motivo por el cual se les está negando su salario sin ningún motivo.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba