La voz de Zihuatanejo

Estatal

Protestan estudiantes del COBACH; exigen audiencia con Abelina López

* Solicitan apoyo para la pintura del plantel, bacheo de la calle principal y alumbrado público.

Michel Vargas

Acapulco, Gro., (Noviembre 18, 2021).- Cerca de las 10 de la mañana un grupo de 20 jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres, provenientes de la colonia La Máquina, arribaron a las escalinatas del ayuntamiento de Acapulco, para exigir una reunión con la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

El representante de los estudiantes del Colegio de Bachilleres, Saúl Quiñónez Díaz, pidió una audiencia con la alcaldesa Abelina López Rodríguez para atender cuestiones de mantenimiento y reparaciones en la escuela.

Aseguraron que han sido atendidos por el secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López y no les ha dado respuesta a sus peticiones desde hace más de un mes, refirieron que han entregado documentos y sólo les firman de recibido.

Entre las peticiones que piden los jóvenes se destacan: apoyo para la reparación de la infraestructura del plantel, pintura, bacheo de la calle principal y alumbrado público.

Recalcaron que López Rodríguez realizó una visita la semana pasada y se comprometió a dar una respuesta, pero sólo quedó en promesas y debido a esta situación decidieron manifestarse a la afueras del ayuntamiento.

Por último, los jóvenes se mantuvieron a las afueras del ayuntamiento municipal y se retiraron 30 minutos después, pero aseguraron que regresarán hasta ser atendidos por la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba