La voz de Zihuatanejo

Deportes

Promesas acapulqueñas del fisicoculturismo proyectan grandes éxitos para el 2022

Acapulco, Gro., (Diciembre 7, 2021).- Hablar del culturismo o fisicoculturismo no es sólo hablar de la actividad que consiste en la realización de un programa de entrenamiento con pesas, dieta y un régimen, con la principal intención de desarrollar y controlar la musculatura.

El puerto de Acapulco se ha convertido en el semillero de los próximos competidores dentro de esta disciplina que inspira a dar un extra dentro de los jóvenes que la practican.

Siki Valverde comanda un grupo de jóvenes que se inspiran a ser los dignos representantes del estado de Guerrero en las competiciones del próximo año y con el respaldo de la marca Lander Fit, crean un gran equipo que busca en la juventud un campo fértil para el desarrollo deportivo.

“Ya llevamos 12 dentro del fitness en Guerrero y estamos trabajando con varios jóvenes, creando una base sólida en el deporte y buscando siempre a los verdaderos campeones. En Acapulco tenemos 12 personas con las que trabajamos de manera física y en línea, apoyamos a 30 personas en toda la república mexicana”, señaló.

Por su parte, Miguel Ángel Camacho, quien se desempeña como profesor de educación física en el puerto, señala que su intención al formar un régimen alimenticio y de ejercicio, lo han ayudado a mantener un ritmo de vida más saludable y su principal objetivo es dar lo mejor de sí, tanto en las competencias como en sus actividades dentro de las aulas.

“Busco ser un ejemplo para mis alumnos, para mi familia y para mis amigos, equilibrio mi trabajo y mi entrenamiento, tenemos muchas competencias para este 2022 y vamos a llegar en un buen estado para las competencias, dejando bien en alto el nombre del estado de Guerrero”, comentó.

Lander Fit se ha convertido en el principal impulsor de los jóvenes deportistas dentro del fisicoculturismo en Acapulco y prometen grandes sorpresas para este 2022.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba