La voz de Zihuatanejo

Petatlan

Presidente municipal Javier Aguilar se reúne con promotores de salud de las comunidades serranas

* Para brindarles capacitación en casos de emergencia.

Petatlán, Gro., (Enero 20, 2022).- “Para mí el rol que ustedes tienen en las zonas en donde se dificulta el traslado a los hospitales y centros de salud de la parte baja es fundamental, ya que a través de ustedes se pueden atender emergencias, que de no ser atendidas de manera pronta podrían tener desenlaces fatales”, reconoció el presidente municipal Javier Aguilar.

Lo anterior, en el marco de la reunión donde se dotó a los promotores de insumos para atender picadoras de alacrán y otros materiales de salud para que puedan generar acciones que ayuden a salvar vidas en las zonas más retiradas de la cabecera municipal.

Dijo además que el compromiso de mejorar la salud es para todo el municipio y que gestionará lo necesario para que el sistema de salud llegue a esas zonas.

Acompañado de su esposa la presidente honoraria del DIF, Elsa Judith Guerrero, dio apoyos en especie para que los promotores puedan hacer su labor y tengan la seguridad que el gobierno municipal siempre estará pendiente de todos.

La salud y la educación es lo primero para Petatlán, reiteró en su mensaje el presidente municipal Javier Aguilar Silva.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba